Sabias que?: Blame it on the Boogie

Sabias que la cancion de los Jacksons "Blame it on the Boogie" fue escrita por M. Jackson (Mick Jackson) en 1978, y llegó al puesto #54 en USA y #15 en el Reino Unido.
Muchos se confunden y creen que esta canción escrita por Michael Jackson, pero fue por otro Jackson: Geroger Michael Jackson-Clarke).

Ese mismo año (1978), los Jacksons versionan esa cancion y la colocan en su album Destiny, consiguiendo un mayor éxito, Llegando al #3 en USA y #8 en el Reino Unido.

Esta canción fue versionada al español por Luis Miguel, bajo el título "Sera que no me amas".

Version de Mick Jackson:


Version de los Jacksons:


Version de Luis Miguel:

2 Comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Mick Jackson tiene su mérito por haber compuesto la canción e interpretarla,pero cuando oyes la versión JACKSON es perfecta.Luis Miguel también me gusta mucho pero no hay color.Saludos,Sonia

Gisela Conte(Venezuela) dijo...

sera que no trago a Luis Miguel de por vida.. jamas me ha gustado sin quitarle el merito a su voz.. pero es uno de esos cantantes que no me transmite nada.. me parece frio.. no me da ni frio ni calor..

Publicar un comentario