Man in The Mirror - En vivo Dangerous Tour Bucharest '92

En lo personal, la mejor presentación hecha por Michael Jackson. Nunca lo vi tan inspirado, tan metido de lleno en una presentación y con tanto sentimiento.
Sencillamente dió su alma en esos 10 minutos!
Que Grande!!

5 Comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Es pura mágia en el escenario,es mi canción favorita y la más triste pués era la última en los conciertos y cuando empezaba sabias que ya era el final,que se acababa todo,hasta la próxima gira....Desde Octubre del 97 que lo ví por última vez hasta Julio en Londres era mi esperanza y también se acabó.

Cissy dijo...

..Ese concierto fue en el 92'.. 2 años antes que yo naciera.. recuerdo que lo vi por primera vez como a mis 5 años.. y obviamente en ese momento no estaba en capacidad de entender la letra de la cancion.. pero mi mama me cuenta que yo estuve llorando desde antes del primer coro de la cancion.. cada vez que veo como interpreta Man In The Mirror, lloro.. y ahora mas que entiendo la cancion! Es algo tan inexplicable.. sencillamente, es Michael! a mis 15 años, me siento tan triste.. de saber que mi mas grande sueño nunca se hara realidad: ver a Mike en concierto.. =(

BEA dijo...

Yo tuve el privilegio de verle cantar esta maravillosa canción varias veces en vivo, y era el momento mas emocionante para mi, pues porque ademas de ser mi canción favorita,(coincido en eso con mi hermana gemela Sonia, tink,) era el final.....Y Michael la interpretaba de maravilla, en directo, era algo sublime, te hacia vibrar y llorar de emoción, una sensación única que se llama FELICIDAD ABSOLUTA!! Eso era al menos lo que Michael me hacia sentir al verle y oírle, ahí, enfrente mio, derrochando ese talentazo tan magnifico, fueron 18 conciertos mágicos que llevo en mi corazón , ahora..hubiera sido Londres..fue mucha la espera... se trunco para siempre mi sueño...al menos me queda la felicidad de haberle podido decir muchas veces cuanto le admirada y le quería, me quedo con eso.

Marisela dijo...

Bueno, no dudo que aquí está dejando el alma, pero es que la dejaba cada vez que cantaba MAN IN THE MIRROR.

A mí me enamoró cuando lo vi por TV cantándola en el Grammy del 88, tenía 12 añitos y había crecido cantando ABC gracias a la Comiquita de los Jackson5,
Para mí, ese día MJ se trascendió a sí mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=pYbWmBHG2Ms

Gisela Conte dijo...

Sublime.. espectacular.. enhorabuena para aquellos que tuvieron la dicha de verle en vivo.. yo me tendre que esperar a verlo en la otra vida..

Publicar un comentario