Fotos del Blue Ray de This is it












6 Comentarios:

mjjlanza dijo...

Gracias rafa exelentes fotos

espero que salgan mas

saludos

Anónimo dijo...

Están fenomenales! Es como volver a vivir ¡Eso es! Cuanto lo extraño ...!

Marisela dijo...

Gracias por las fotos, está precioso... hay tanto que ver en esas 80 horas de grabación... tengo envidia de Kenny ortega y todos los que han pudieron trabajar con Michael

--Verushka* dijo...

Gracias Rafa por las fotos *-*
una pregunta: alguien sabe donde puedo conseguir un reproductor de DVD Blu-Ray?
porque tengo entendido que los DVDs en ese formato no se pueden ven en un DVD normal.. alguien me puede dar informacion sober eso? porque el parecer los 140 minutos adicionales solo saldran en Blu-Ray y no en el formato comun y corriente..
.. si alguien me aclara eso, se lo agradezco =)

Sissy dijo...

Gracias Rafa me encantaron las fotos...

Verushka los Bluray son un formato solo reproducido por el aparato Bluray y por los PS3, los dvd no lo reproducen, en Mercado Libre se consiguen.

Ahora según lo que he logrado averiguar (no es info oficial) habrán 3 versiones, 2 de DVD y la de Bluray, la collector edition de DVD traerá la peli + 80 minutos extra, la deluxe edition + 130 minutos y la versión bluray con 165 minutos extra, lo exclusivo del blu ray serán los videos de Thriller y Smooth Criminal completos tal cual como se verían en la pantalla + un poco más del como se hicieron...

Saludos =)

Anónimo dijo...

diossssss casi nada que molleja, tendre qe esperar la otra navidad pa qe me regalen el aparato ese del bluray jajaja yo lo vi aki en sony, y esta 2.000 T.T xDD tengo qe ponerme a trabajar vale

Publicar un comentario