Reportaje: Cancion "Who is it"

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/64/Who_Is_It.jpg
Quien no ha escuchado esta cancion?
Quien no se ha visto envuelto en ese ritmo y coros tan perfectos?

A continuacion vamos a Hablar de..... WHO IS IT.

"Who is it", canción que aparece con el número 9 en el album Dangerous de 1991, escrita por Michael Jackson y producida por Bill Botrell (Black or White, Give in to Me, Earth Song).
Llegó al numero 14 de las top 100 Billboard, y #1 de las Hot Dance de Billboard.

El videoclip es uno de los mas maduros que se han hecho para Michael. Dirijido por David Fincher (el mismo de las peliculas: Alien 3, Seven, El curioso caso de Benjamin Button y Videos musicales: Vogue de Madonna, Janie's got a gun de Aerosmith y Freedom 90 de George Michael).

El video nos muestra a un Michael que descubre que su novia está involucrada en alguna mafia de prostitución, y tiene en su poder una placa de acero con el nombre de: "Alex" el cual es uno de los alias que tiene su novia y que le entrega a sus clientes. La chica cambia su aspecto a cada momento por cada cliente y pertenece a un grupo mafioso millonario. En un momento ella siente que hay algo mal y regresa a la casa de MJ, pero Mike ya se habia ido en un helicoptero para tomar un Jet. El asistente le indica a la mujer que MJ no está y le muestra varias placas con sus alias, demostrandole que Michael sabia su secreto.
http://spc.fotologs.net/photo/12/3/7/desire95/1223838335392_f.jpg

El video nunca fue pasado por MTV. En vez del video original se proyectó alguna vez un video con imágenes varias de MJ.

Michael Jackson - Who Is It (Official Music Video) -

http://i727.photobucket.com/albums/ww279/fernandofg/fernandofg2/MichaelJackson-WhoIsItvob_tn.jpg

8 Comentarios:

Marisela dijo...

Por qué MTV no proyecto el video?
Me parece un video genial!

Alejandra dijo...

Gracias Rafa no lo habia visto!!! Sencillamente perfecto.. siempre será una de las mejores.. Who Is It!

Anónimo dijo...

soy FernANdo LAS LETRAS QUE ESTAN EN MAYUSCULA FORMAN FAN LAS DE MI NOMBRE,BUENO CREO QUE MTV NO LO PASA POR QUE TAL VEZ ESAS IMAGENES SE UNA ESPECIE DE TRIVUTO PERO EN NINGUN OTRO CANAL PASAN EL ORIGINAL NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA DE POR QUE,LA COSA ES QUE AMBOS ESTAN DE PELOS,BUENO QUE DESCANSES EN PAS MICHAEL (JACKO)

volkyu dijo...

ese video siempre me parecio que tiene algo especial me encanta..

Anónimo dijo...

hola a mi mencanta ver este video aunque q vqces sufro por que a mike lo en gañan pero me encanta por ke despues la chava sufre por ke sabe que no devio de mentirle a mike bye.

Anónimo dijo...

woow encerioo esa cancion le fascina a mi papa jaja y ami tmbn etra un pocoo dolorosa por Michael pero es muy orginal! me encantaa
wiii que bien jaja bueno pues lindoo blog
exelente diria
bueno me retiro
besos dios te bendiga
bye


Karla Romero

Anónimo dijo...

Es una de las mejores de su puño y letra. Sólo él podía ponerle tanto sentimiento con su voz a una música con un bajo tan fuerte. El video original tengo entendido q a MJ no le gustó mucho pero no creo q ese sea el motivo por el cual su transmisión fuera tan limitada. A FerANdo le agradeceríamos todos q no llamara "Jacko" a MJ pues fue un apodo despectivo usado por la prensa amarillísta.

Adele dijo...

Alguien sabe quien es la chica?

Publicar un comentario