Juicio a Murray. Dia 20.

Viernes 28 de octubre de 2011
La Defensa ha hecho un nuevo análisis toxicológico que proporcionó a la Acusación ayer a las 23h. El interrogatorio de Walgren comenzará el lunes.
PRIMER TESTIGO: DR PAUL WHITE Farmacoquinética: concentración


Farmacodinámica: Efecto del medicamento


Gráficos hechos por Shafer:- Simulación de 2 inyecciones de 2mg de Lorazepam.


White "No es un analgésico así que analizar la estimulación del dolor no tiene sentido"El Lorazepam es eliminado por el cuerpo después de 16-18 horas. El 23 de Junio, Michael tomó Lorazepam.


White cree que es posible que en la autopsia hubiera algún residuo de esa noche. La eliminación del Midazolam es mucho más rápida: 2-3 horas.-


Simulación de Propofol (basado en la entrevista de Murray con la LAPD). White: "Si esto es lo que Murray dio a Michael, no es peligroso en absoluto"- Simulación de 9 dosis de 4mg cada una. White "Con una dosis así el paciente puede morir, o al menos estar varias horas en estado de coma. La dosis es demasiado alta" En sedación mínima y moderada, un paciente puede responder. En sedación profunda responde si el estímulo es fuerte. En anestesia general, no responde a nada.


White "Lo que Murray dio a Michael es sedación mínima, donde los pacientes pueden reaccionar y la respiración no se ve comprometida" Según White, los niveles de Lorazepam encontrados en la autopsia son demasiado grandes si sólo se tiene en cuenta 2 inyecciones de 2mg. Para que un médico que no sea anestesista proporcione sedación consciente, la mayoría de hospitales requieren una certificación.


En este momento, Flanagan le da a White una certificación del Hospital Sunrise: Murray está certificado para proporcionar sedación moderada (consciente). White hizo nuevas simulaciones para la Defensa.- 20mg de Lorazepam tomados oralmente por Michael a las 7h. Llegaría a su punto más alto a las 8h. Darían 0.0016mg en el estómago a las 12h. White "En lugar de inyecciones, es probable que Michael se tomara pastillas oralmente"- Otra simulación: 16mg de Lorazepam tomados oralmente a las 7h. Daría 0.013mg en el estómago a las 12h. White cree que fue esto lo que pasó. White "Son sólo simulaciones, las pastillas se podían haber tomado horas antes. Las pastillas se absorben en 15 minutos, llegan a su punto máximo entre 22 y 40 minutos. El 93% de una dosis oral pasa a la circulación sanguínea."Según White, si el Lorazepam se da a través de IV, no debería haber "absolutamente nada" de Lorazepam. Sólo se puede explicar con una ingestión oral.


Más simulaciones de Shafer, todas rechazadas por White: simulación de una inyección rápida de 50mg; una dosis de 100mg; 6 dosis de 50mg cada una; infusión de 100ml. White "6 inyecciones no son lógicas. Michael tendría que levantarse, inyectarse, volver a levantarse. No es realista"25mg es una dosis mínima de Propofol. Un paciente podría auto-inyectarse esa dosis. En las instrucciones de las viales de Propofol, indica que hay que dar 0.5mg/kg - en el caso de Michael serían 31mg - durante 3 a 5 minutos para evitar una depresión respiratoria.


White: "La inyección rápida puede ser letal si se administra después de benzodiazepinas (los niveles de Lorazepam eran muy altos)"White ha hecho una pequeña demostración parecida a la de Shafer. Al empezar, ha dicho "La demostración hecha por Shafer se hizo mal, utilizó el IV incorrecto" Según el experto, con un tubo de IV corto es posible inyectar Propofol lentamente con una jeringuilla en el conector en Y mientras la solución salina está cayendo. Sobre la simulación de la infusión de 100ml. White "No había ningún mecanismo para sostener la vial de Propofol, no se encontró en la escena del crimen".


White asegura que ha utilizado esa dosis en pacientes en la sala de operaciones y nunca ha habido problemas. Shafer dijo que, cuando la vial se vacía, el paciente muere. Sin embargo, White dice que si el paciente muere la infusión no continua, ya que la circulación sanguínea se para. White dice que la vial de Propofol encontrada en la habitación de Michael no fue colgada. De hecho, no fue utilizada hasta que Walgren la usó en la demostración de Shafer.Alberto Alvarez dijo que había Propofol en la bolsa del gotero. Según White, eso no es posible porque no hay ninguna razón para utilizar la bolsa como un sistema de suspensión. "Nunca he visto nada así" La única simulación que White cree es consistente: Inyección de 25mg de Propofol + 25mg de Lidocaína. A las 12h, Michael se auto-inyectaría otros 25mg rápidamente. White "Es consistente con los niveles de orina encontrados en la autopsia, la declaración de Murray a la policía y las pruebas encontradas en la escena"
Walgren comenzará su interrogatorio el lunes
Fuente: http://mj-real-side.blogspot.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario