Michael Jackson: THE INMORTAL se estrena hoy en Montreal.

El Cirque Soleil rinde tributo al Rey del Pop a poco mas de dos años de su partida con el estreno de "Michael Jackson: THE INMORTAL" un espectáculo inspirado en el mas grande artista pop de todos los tiempos y que dejara una huella indeleble en el mundo del espectáculo.
INMORTAL realizará una gira de un año por Estados Unidos y Canadá para luego pasar por Europa y Asia. Está contemplada la posibilidad de que Sudamérica también pueda disfrutar de este magnífico espectáculo. "Esperamos una gira de cuatro años" dijo Daniel Lamarre, presidente del Cirque Soleil. "La gente puede no ser consciente de ello pero habrá muchos productores extranjeros de Asia, Japón, Sudamérica y Europa, así que será el domingo por la noche en Montreal para ver lo que el circo está haciendo en el contexto de un concierto de rock. la reacción de Montreal sin duda tendrá influencia en la longevidad de la serie" dijo refiriéndose al modo en que el espectáculo fue concebido. Es un nuevo tipo de espectáculo específicamente para arenas o conciertos de rock un concepto totalmente nuevo en lo que a espectáculo circense se refiere.
Cabe destacar que en los Estados Unidos vendieron mas de 40 millones de dólares en entradas en 24 horas, y esto se debe a que Michael Jackson sigue siendo muy actual.
Este video es material de Archivo del 2 de octubre de 2011, autorizado para ser publicado por los representantes del patrimonio de Michael Jackson.
Fuente: Toronto Sun

0 Comentarios:

Publicar un comentario