Reverendo Al Sharpton: Michael Jackson no está en juicio

Es duro de creer que han pasado más de dos años desde que mundo lloraba la pérdida del rey del pop.
Mientras que algunos de sus fans expresaron remordimiento el 25 de junio de 2009, muchos sabían que el costo de la muerte de Michael Jackson iba más allá de su música impecable. Aunque el espectáculo sigue careciendo gravemente del talento inigualable Michael, tal vez aún más profundamente, muchas organizaciones de beneficencia y los inocentes en todo el planeta ya no tienen la capacidad de beneficiarse de su generosidad abrumadora. Y para sus hijos y la familia, la partida de Michael se siente en el nivel más profundo y la lucha diaria para seguir sin él continúa. Esta semana, en el juicio por homicidio involuntario del Dr. Conrad Murray (su médico en el momento) se pone en marcha, es importante tener en cuenta precisamente que el criminal es acusado, y que la víctima no está. Durante mi adolescencia, tuve el placer de ser primero una presentación a Michael. El tuvo la bendición de haber recibido tutoría y la orientación de el Padrino del Soul, James Brown, y se formó rápidamente un vínculo de parentesco y que era casi como una familia. A pesar de que me he centrado en la promoción / activista y él en la creación de una música increíble, estábamos en la misma página social y política y hemos trabajado a través de nuestros respectivos campos para traer luz a la desigualdad donde y cuando lo vimos. Nuestra amistad duró hasta las últimas décadas, a través de todas las falsas acusaciones ridículas y por medio de un frenesí mediático que intentó duramente pintarlo como algo extraño o peculiar cuando sólo estaba destacando nuestra propia anormalidad como sociedad.
En 1984, durante el Victory Tour de Michael, asumio un papel en la comunidad: director de relaciones. Una vez más fui testigo de la reacción sin precedentes en todos los ámbitos de la vida tenía hacia este hombre, su música y su impacto en el mundo. Y era así abiertamente recordando a todos nosotros "sanar el mundo" o en silencio regalando cientos de millones de su propia riqueza a los pobres, la huella de Michael en todas partes fue extraordinaria. Y, sin embargo, muchos todavía trataron de retratarlo como algo peculiar.
El Dr. Conrad Murray está siendo juzgado esta semana. Acusado ​​de violar las normas de atención médica, dejando desatendido a Michael y no llamar al 911, Su defensa va a hacer todo lo posible para evitar que se le lleve a la cárcel. Ellos afirman su inocencia, sus años de servicio y lo más importante, van a tratar de poner a Michael en la prueba una vez más. Ya esta semana, hemos escuchado la defensa: argumentan que Michael murió de una combinación de tranquilizantes y un anestésico quirúrgico que tomó sin el conocimiento de Murray. El abogado defensor Ed Chernoff incluso afirmó que Michael tuvo suficientes medicamentos recetados para "poner seis a dormir y entonces de alguna manera se auto-administro Propofol” (anestesia general en los hospitales). Se trata de una afirmación escandalosa y se suma el hecho de que es el propio Dr. Murray que se lo acusa de la administración de Propofol en cantidades excesivas y dejando a Michael sin supervisión.
El gran talento viene con grandes consecuencias. Como artista, cuando se está tan íntimamente en contacto con las emociones, y piensan y sienten en un nivel más profundo que la mayoría, son a menudo vistos como extraños cuando no se ajustan a las normas convencionales. Esa es la espada de doble filo con la que Michael trato a lo largo de su vida. Tuve el placer único de conocerlo desde hace años y trabajar con él en una serie de cuestiones. En 2002, Michael vino a nuestra sede de National Action Network, en Harlem mientras marchábamos juntos para Sony Music junto con cientos de simpatizantes para exigir su derecho a la propiedad de las obras maestras que ha creado. Y vi como muchas veces le vilipendian una y otra vez. Como le dije a los hijos de Michael durante su funeral en el '09, no había nada extraño en su papá, lo extraño era lo que su papi tuvo que lidiar.
A medida que la extrañeza por desgracia juega de nuevo en otro drama de corte de más de dos años después de la muerte de Michael, vamos a estar seguros de recordar con precisión quién está en juicio aquí.
Siga el reverendo Al Sharpton en Twitter: www.twitter.com / TheRevAl

Fuente huffpost celebrity

0 Comentarios:

Publicar un comentario