Vista del 14 de Octubre.

En la vista de hoy, David Walgren ha acusado a los abogados de Murray de ser una defensa muy cambiante por cambiar su estrategia sobre cómo murió Michael: "Estamos ante una defensa que cambia en todo momento. Hace dos días abandonaron su idea sobre la administración oral del Propofol".

Esta semana la Defensa decidió cambiar su estrategia y abandonar su idea de que Michael bebió el Propofol. Ahora argumentarán que Michael tomó 8 pastillas de Lorazepam y se inyectó el Propofol a través del catéter de su pierna izquierda.

Pero hoy Michael Flanagan ha dicho que las palabras de Walgren eran mentira y que la Defensa había dicho en Mayo que no argumentarían que Michael bebió Propofol.

Walgren dijo que el lunes acabaría con su caso, siendo el experto en Propofol Steven Shafer su último testigo.

La Defensa de Murray espera utilizar 15 testigos, entre ellos agentes de policía y expertos, como el médico Paul White, considerado el padre del Propofol por sus colegas, y un toxicólogo. También llamarán a pacientes de Murray de la clínica de Houston.

Nareg Gourjian se ha quejado de que la foto de los niños en el funeral y parte de la grabación de 'This Is It' fueran incluídos como prueba, ya que las considera "perjudiciales e irrelevantes". El juez sin embargo ha dicho que ambas pruebas son importantes y se ha negado a retirarlas.

Además de esto, la Defensa también ha pedido que se eliminara un mensaje de voz entre Murray y Michelle Bella. El juez y la Acusación están de acuerdo y se ha retirado como prueba.

Por otra parte, el juez Pastor multó a los fiscales por llegar 6 minutos tarde. Aunque posteriormente, dijo que lo reconsideraría.


Entre otras el dia viernes el Dr. Shafer y el Dr. tenian una Conferencia Internacional de Anestesia en Chicago, razon por la cual el juicio se reanudaria el dia lunes. Se supo a ultima hora que el Dr. Shafer quien seria el ultimo testigo de la fiscalía, sufrio una perdida familiar por lo que el juicio sufrio otro retraso.

Fuente: Karmen Legazpi

0 Comentarios:

Publicar un comentario