Juicio a Murray. Dia 7.

PRIMERA TESTIGO: SALLY HIRSCHBERG (Trabajadora de Seacost Medical)
Trabaja en "Seacost Medical", una compañía farmacéutica. Murray tenía una cuenta en la compañía.
Murray hizo varias peticiones. La primera es del 16 de Diciembre de 2008. El 25 de Marzo de 2009 pidió un set de IV.
El 13 de Abril de 2009 Murray quería que los productos fueran enviados a una dirección residencial. Eso hizo que en la compañía empezaran a dudar de él.
Un día después, pidió catéters, jeringuillas, 48 bolsas para el gotero, cloruro de sodio...
El 16 de Abril de 2009, Murray pidió 25 viales de Lidocaína. 5 días después, pidió una banda para tomar la presión, además de más jeringuillas, catéters, bolsas de gotero, etc
Hizo más peticiones el 24 de Abril, el 1 de Mayo, el 12 de Mayo, el 19 de Mayo, el 1 de Junio, el 15 de Junio, el 17 de Junio y el 22 de Junio. Ese último día, Murray quería que le enviaran los productos de la mañana a la noche.
El 26 de Junio, Hirschberg habló con Murray por teléfono a las 9:26h y cancelaron la petición de catéters.

SEGUNDO TESTIGO: STEVEN MARX (Trabaja para la DEA)
Examinador forense de aparatos digitales. Analizó el iPhone de Murray el 28 de Julio de 2009.El 24J, Murray recibió emails de Connie Ng a las 17:34h, a las 17:36h y a las 17:38h. Todos sobre "Omar Arnold" (uno de los alias de Michael). En uno de ellos se hablaba de los resultados de una Eco.El 25J, Murray estaba leyendo a las 7:03h los emails de Tim Wooley y Kathy Jorrie (referentes a su contrato con AEG). A las 9:45h, Connie Ng le volvió a mandar más emails con notas escritas a mano detallando el estado de salud de Michael.Otro email recibido el 25J fue a las 5:54h de Bob Taylor (de la aseguradora de 'This Is It'), hablando sobre el estado de salud de Michael y los rumores de la prensa. En ese email, Taylor comenta que Murray debe proporcionar todos los informes médicos desde 2006 (cuando empezó a tratar a Michael en Nevada). También confirman que, según Murray, él es el único médico que ha tratado a Michael desde 2006 hasta 2009.Murray contestó a Taylor a las 11:17h: "Los rumores de la prensa son mentira"Respuesta de Murray a TaylorEl 20 de Junio de 2009, Frank Dileo dejó un mensaje de voz en el iPhone de Murray a las 7:48h.En este momento, la Acusación habla sobre una aplicación en el iPhone llamada "iTalk", que permite grabar mensajes de voz. Pasan a reproducir la grabación de Michael del 10 de Mayo de 2009.Mensaje de voz de MichaelDurante el 24 y 25 de Junio, Murray recibió varios emails sobre el estado de salud de Michael y la aseguradora de 'This Is It'. Requerían informes médicos de 5 años y un análisis profundo de su salud, ya que su trabajo era "muy físico". Además, Paul Gongaware (AEG) pidió que el test se hiciera en la casa de Michael, algo a lo que la aseguradora se negó por no poder disponer de equipamiento necesario allí.

TERCERA TESTIGO: ELISSA FLEAK (Investigadora Forense)
El 25J, examinó a Michael en el UCLA a las 17:20h. Le hizo la foto que la Acusación mostró de Michael en la camilla.No vio ninguna señal de trauma ni causa clara de muerte. Recogió 4 viales de sangre para hacer los test toxicológicos.El mismo día, a las 19:10h, fue a la casa de Michael en Carolwood.Fleak encontró:Una vial vacía de 20ml de Propofol en el suelo y una vial de 5ml de Flumazenil con un poco de líquido. En la mesilla de noche había medicamentos con receta: Pastillas de Diazepam, Flomax y Lorazepam.Además encontró una cesta con varias viales dentro de Clonazepam (recetada por Allen Metzger), Temazepam, Tizanidina (recetada por Arnold Klein) y Trazadona (recetada por Allen Metzger).En la mesilla también había una botellita vacía de zumo.Recogió varias lociones: Hydroquinona 8%, Benoquin 20% y crema de Lidocaína 4% - todas de Applied Pharmacy Services.Vio un tanque de oxígeno, una bolsa de resucitación (y un catéter debajo de ella, en el suelo).En otra mesita había una jeringuilla de 10cc (sin aguja), catéters, almohadillas...Además de una caja con jeringuillas, un tubito con orina y un gotero con una bolsa de solución salina.El 25J, Fleak se fue de Carolwood a las 20:20h. El 29 de Junio, volvió para continuar el registro. Después de buscar en la habitación, se dirigió al vestidor.Recogió varias bolsas (las mismas que comentó Alberto Alvarez la semana pasada, cuando Murray le dijo que escondiera varios objetos en bolsas antes de llamar al 911).Dentro de la bolsa negra había: Una banda para tomar la presión, 3 viales de Lidocaína (2 casi vacías).Dentro de la bolsa de Costco había: Un oxímetro, varias viales, una vial de 20ml de Propofol vacía, una bolsa de solución salina cortada con una vial de 100ml de Propofol dentro (en la parte inferior de la bolsa había un poco de líquido), 2 viales de Midazolam y una vial de 10ml de Lorazepam. También incluía catéters, jeringuillas desechables de 10ml (con agujas), etc.En otra bolsa había: 2 viales de 100ml de Propofol, 7 viales de 20ml de Propofol (3 sin abrir), 3 viales de Lidocaína, 3 viales de 10ml de Midazolam (una sin abrir), 4 viales de 5ml de Flumazenil (3 sin abrir, la otra usada casi al completo), 2 viales de Lorazepam (1 sin abrir, la otra medio vacía), pastillas energéticas (para Murray), gotas para los ojos y 5 tarjetas de negocios de Murray.Después de buscar en la habitación pasó al armario, donde recogió 18 tubos de Hydroquinone y 18 tubos de Benoquin.El 29 de Junio, Fleak recogió un gotero y una bolsa con solución salina, además de una jeringuilla con una aguja conectada al tubo de IV, también un tubo con forma de "Y" que estaba colgando del gotero.El 1 de Julio, Fleak hizo una petición formal a Chernoff para que Murray proporcionara sus informes médicos.Fleak seguirá testificando mañana.
Fuente: Karmen Legazpi http://mj-real-side.blogspot.com/2011/1 ... dia-7.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario