Miko Brando (Hijo de Marlon Brando) y Michael Jackson : una larga amistad



A continuación una nota amablemente cedida por nuestra amiga Gisela Conte quien realizó esta traducción acerca de la amistad que durante muchos años mantuvieron Miko Brando y Michael Jackson:



"Miko Brando (hijo de Marlon Brando) conocio a Michael por primera vez en 1982 cuando el tenia 22 años y la estrella del pop tenia 24 años. "Quincy Jones nos presento en el Del Coronado Hotel en San Diego" explica. "En seguida nos conectamos y el me pidio mi telefono , empezamos a conversar cada dia" En 1984, cuando el salio para el Tour Victory, me pidio que lo acompañara." Brando se convirtio en su mano derecha, asistente, confidente, guardaespaldas y hasta chofer. Miko es padrino de Paris, Prince y Blanket y Michael es padrino de la hija de Miko, Prudence. Prudence a la edad de 9 años fue testigo por la defensa duran el juicio a Michael en 2005.

Prudence dice de Michael: "El Nunca olvido mi cumpleaños.""yo jugaba mucho con sus hijos en Neverland en su casa.El me regalo un iPod, una laptop y una motoneta todo al mismo tiempo.Me dijo : "Estoy muy feliz de verte" Cada Navidad nos bombardeaba de regalos. El siempre decia : Te quiero! "

Para Miko, la muerte de Michael significa la perdida de su mejor amigo por 27 años. Miko estuvo con Michael la noche previa a su muerte cuando los dos hombres tomaron sus propios caminos esa medianoche despues de un largo dia de ensayos en el Staples Center.
"hey Miko" Jakcosn le dijo justo antes de partir hacia su casa en Bel Air.

"El hizo su rutina completa con sus bailarines." recuerda Brando. "A sus 50 años, el no habia perdido ni uno solo de sus movimientos" Eso incluia su famoso moonwalk. "El lo seguia haciendo perfectamente" "El estaba sonriendo, se veia tan bien. Lo vi comer, tomar algo de jugo de naranja y te. Obviamente, no pude ver lo que pasaba en su corazon" No hay duda que Brando fue duramente golpeado por las noticias de la muerte de Jackson. "Espero que sea Michael" , dijo al oir el telefono sonar durante la entrevista. Brando vive al final de la calle donde Jakcson murio. "Estaba encasa y mi telefono empezo a sonar sin parar. Encendi la TV y mi mundo colapso"

El no sabe que mato a la legenda de la musica. El nunca vio a Jakcson tomar medicamentos. El artista,sin embargo, sufria de una enfermedad de los pulmones Alpha 1, aunque Brando dice que esa no era la razon por la cual Jakcosn siempre llevaba una mascarilla en publico. "El se sentia confortable asi" dijo despues de una larga pausa. "Para el, era como llevar una bufanda o un sombrero, eran cosas de el"

El padre de Brando, Marlon , quien murio en 2004, fue un buen amigo de Jackson a pesar de no tener nada en comun. "El reemplazo a mi padre cuando murio. Michael se encargo de el hasta el final. Inlcuso mando a hacer un carrito de golf con tanques de oxigeno para que ambos pudieran dar paseos por los jardines del rancho Neverland"
Para sus fans, Michael es un Icono.
y para Miko? "El era perfecto", dijo. "El era alguien con quien te gustaria estar" Fue una persona que me empujo siempre a seguir adelante. Es increible. Su presencia siempre fue tan confortante. Nunca lo podre superar" dijo.. y empezo a llorar.

"Solo espero que el y mi padre esten pasandola bien alla arriba"

Fuente:[Source edited by UK loves MJ

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Por qué todas las personas que conocieron a Michael no pueden evitar las lágrimas, también nos pasa a sus fans.No merecía morir tan pronto !!!!

Michela dijo...

Love you Michael <3

Michela dijo...

O que tambien despues de estar con Michael, sentian que querian pasar horas y horas en su compañia... Le paso a Oprah, lo dijo en una entrevista con Lisa Marie. Michael era un angel,, ES un angel

Unknown dijo...

ES UN LUJO SER HIJO DE MARLON BRANDO........LUEGO PUES. AMIGO FIEL DE MICHAEL ....ES LO MAS . NO PASA NADA POR MORIR.....A TODOS NOS LLEGARA ESA HORA. LUEGO QUEDA LA HISTORIA . ESO ES IMBORRABLE.

Publicar un comentario